Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

María Belén Pereyra Colombano es locutora y conductora de radio, y hace prensa del Ministerio de Salud de la Provincia. Fue la presencia femenina en los últimos festivales Atahualpa.

12 Agosto 2019

Merlín

Con Colin Morgan, Richard Wilson y Anthony Head.        

BBC ONE - SYFY

La elijo porque...

para quienes amamos los relatos y la magia, “Merlín” es la serie más indicada. Durante cinco temporadas te hace volar con la imaginación y te mete en un mundo de aventuras y muchas sorpresas, sumado que se puede ver con toda la familia (verla con mi hijo fue algo hermoso). ¿Quién no escuchó de niño la historia del famoso mago y su relación con el rey Arturo?

Sinopsis

Merlín es enviado al reino de Camelot por su madre para que viva con el médico de la corte, Gaius. Descubre que el Rey ha prohibido la magia y ha encarcelado al último dragón vivo en las profundidades del reino. Su misión será unir a la tierra de Ávalon.

La corona

Con Claire Foy, Matt Smith y Vanessa Kirby.          

Netflix

La elijo porque...

para los amantes de la historia y un poco investigadores, es la forma más fácil de conocer  desde adentro a una de las mujeres más intrigantes de Inglaterra. Cuenta desde el primer capítulo cómo Isabel II llega al trono y de a poco se va convirtiendo en una mujer fría y calculadora, dejando atrás sus verdaderos sentimientos y tapando muchas cosas, solo por el deber de cuidar un legado.

Sinopsis

Biografía de la reina Isabel II del Reino Unido, contada a partir de su boda con Felipe de Edimburgo en 1947. La producción abordará hasta el presente, con 60 episodios distribuidos en seis temporadas. Es la serie británica más cara de la historia de la televisión en ese país.

You

Con Penn Badgley, Elizabeth Lail y Shay Mitchell.          

Netflix

La elijo porque...

sin dudas es una buena serie para descubrir que no todo lo que brilla es oro y cómo las redes sociales pueden ser un arma de doble filo… Cuenta la historia de un librero que logra enamorar a la chica de sus sueños, pero lo que en un primer momento parece la más bella y soñada historia de amor, se llega a convertir en la pesadilla menos deseada, muchos suspenso e intriga.

Sinopsis

Joe, gerente de una librería, se enamora de una cliente, la aspirante a escritora Guinevere Beck, y rápidamente se obsesiona con ella. Ante su distancia, utiliza la era digital hiperconectada para tratar de enamorarla, mientras busca eliminar todo lo que la aleje.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios