Una playlist para recordar los 60 años del nacimiento de Gustavo Cerati

Una playlist para recordar los 60 años del nacimiento de Gustavo Cerati

El legendario músico argentino es recordado cómo la persona que volvió masivo el rock nacional en América Latina.

11 Agosto 2019

Hace 60 años, el 11 de agosto de 1959 nacía Gustavo Cerati el cantante que revolucionó la música en Latinoamérica y fue el ex líder de Soda Stereo.

El legendario músico argentino falleció murió el 4 de septiembre de 2014 por un paro respiratorio en la clínica porteña Alcla, luego de permanecer en coma por más de cuatro años a partir del accidente cerebro vascular isquémico que sufrió en mayo de 2010 en Caracas, tras dar un concierto.

Con motivo del aniversario, los fanáticos y ex compañeros de uno de los mayores exponentes del rock y pop latinoamericano lo recordaron en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida por Zeta Bosio (@zbosio) el

En medio de las conmemoraciones, sus ex compañeros de banda y amigos, Zeta Bosio y Charly Alberti, lo recordaron en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

#eterno

Una publicación compartida por Charly Alberti (@charlyalberti) el

Desde que era niño, Cerati estuvo ligado al ambiente musical. Su primera participación fue en un grupo de palos de escoba durante su primaria. Después comenzó a tomar clases de guitarra y en el colegio secundario participó en distintos grupos.

El momento clave en su vida fue en la facultad cuando conoció a Zeta y a Charly. Entonces, se empezó a gestar uno de los grupos más importantes en la historia del rock nacional y latinoamericano.

Hoy más que nunca, sus seguidores, amigos y familiares aprovechan para dedicarle su famosa frase "gracias totales".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios