Zielinski: "algunos jugadores realmente no se conocen"

El DT tendrá 10 días más para encontrar al equipo ideal.

09 Ago 2019
1

Zielinski reconoce que cuenta con un equipo en formación. ARCHIVO

Luego del flojo arranque, Atlético tiene dos semanas claves para empezar a encontrar lo que será su mejor versión. El parate por las elecciones PASO le vino como "anillo al dedo" a Ricardo Zielinski. Por estos días, el "Ruso" prueba variantes para llegar de la mejor manera a reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), el lunes 19 de agosto ante Godoy Cruz en el Monumental "José Fierro".

Ayer, el equipo tucumano le ganó por la mínima a Mitre de Santiago del Estero, uno de los 30 equipos que tendrá la Primera Nacional. Un gol de Gonzalo Castellani le bastó al “Decano” para superar a los dirigidos por Gabriel Gómez.

"El partido nos sirve para terminar el trabajo de minipretemproada que hicimos", dijo Zielinski luego del encuentro y dijo que Leandro Díaz no estuvo en la cancha por una dolencia: "el 'Loco' está lesionado y estábamos probando alternativas, por eso jugamos con enganche. Estos partidos sirven para eso".

Acerca del duelo ante los santiagueños, el DT expresó que les "sirvió para movernos, para irse conociendo. Algunos jugadores realmente no se conocen. (Ariel) Rojas, Castellani, (Lucas) Melano vinieron a último momento y otros vienen sin jugar desde hace cinco o seis meses".

Lo cierto es que al "Ruso" le quedan 10 días de trabajo para que el equipo vuelva a ser aquel que supo terminar quinto en la Superliga y que se clasificó a torneos internacionales.

Comentarios