El amistoso de Atlético con Mitre: Monumental a puertas cerradas para los hinchas

El amistoso de Atlético con Mitre: Monumental a puertas cerradas para los hinchas

Los fans se quedarán con las ganas de ver al "Decano" mañana, en una semana sin fútbol oficial por las PASO. La prensa sí podrá ver el juego.

ATENTOS. Los jugadores escuchan al técnico y sus pedidos tácticos. LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO ATENTOS. Los jugadores escuchan al técnico y sus pedidos tácticos. LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO
07 Agosto 2019

Como tal, será un partido de preparación y para continuar con esa idea de Ricardo Zielinski de que sus jugadores, los que tuvo desde el inicio de la pretemporada, y los que fueron sumándose sobre la marcha, ganen rodaje en una semana que no tendrá fútbol oficial, pero sí de carácter amistoso, como el que jugará mañana Atlético, desde las 16 en su casa, con Mitre.

La mala noticia para los hinchas es que el encuentro con los santiagueños será a puertas cerradas. Así lo informó el equipo de prensa del “Decano”. “A puertas cerradas, con acceso para periodistas con credencial vigente”.

“Sumar minutos de fútbol”, esa es la consigna del “Ruso” para con sus futbolistas. Atlético no ha empezado de la mejor manera la Superliga 2019/20. De hecho, perdió los dos encuentros del certamen, 2-1 con Central en 25 de Mayo y Chile, y 1-0 con Central Córdoba en Santiago del Estero. El próximo compromiso por el torneo de Primera será ante Godoy Cruz, en el “José Fierro”, el fin de semana posterior a las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias.

Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios