Cuándo jugará Atlético con Boca Unidos por Copa Argentina

Cuándo jugará Atlético con Boca Unidos por Copa Argentina

El partido que debía jugarse por el próximo 28 de agosto será reprogramado.

Los hinchas de Atlético volverán a decir presente en el Martearena. LA GACETA/ARCHIVO Los hinchas de Atlético volverán a decir presente en el Martearena. LA GACETA/ARCHIVO
08 Agosto 2019

"¡Cómo que vamos a jugar dos partidos en 48 horas!", fue el grito de los hinchas de Atlético luego de que la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) oficialice el cronograma de los próximos tres partidos. En principio, el "Decano" iba a jugar el 26 y el 28 de agosto por las dos competiciones locales. Sin embargo, desde 25 de Mayo y Chile aclararon que se reprogramará uno de los partidos.

El encuentro que deberá jugar el equipo dirigido por Ricardo Zielinski ante Boca Unidos de Corrientes por la Copa Argentina será reprogramado para los primeros días de setiembre. Ese enfrentamiento, que corresponde a los 16avos de final del torneo, estaba previsto para el 28 de agosto en el estadio "Padre Martearena, de Salta", pero la fecha será modificada.

"Acordamos que el partido con Boca Unidos será reprogramado y se jugará entre el 7 y 11 de septiembre, coincidiendo con el parate por la fecha FIFA", señaló el vicepresidente segundo de Atlético, Ignacio Golobiski.

El próximo compromiso por Superliga será ante Godoy Cruz, el lunes 19, a las 15.30  en el "José Fierro", ya que este fin de semana no habrá actividad oficial por las Elecciones PASO. Luego, el 26, el equipo tucumano viajará hasta Mar del Plata para medirse con el "Tiburón", a las 19.

El recorrido terminará el domingo 1 de septiembre, en el Monumental, a las 11, cuando Atlético choque ante el sorprendente Arsenal, por la quinta fecha del torneo local.

Comentarios