"A Alberto y a Cristina se los acompaña en la provincia, no a la distancia", lanzó Jaldo

El vicegobernador encabezó un acto en Simoca para respaldar a la nómina del Frente de Todos en los comicios nacionales.

07 Ago 2019
1

"Vamos a restablecer un gobierno peronista en la Nación", lanzó el vicegobernador Osvaldo Jaldo en Simoca, donde encabezó un acto con el intendente Marcelo Herrera, delegados comunales actuales y electos, dirigentes y referentes de la zona.

Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo por el viaje del gobernador, Juan Manzur, a Rosario, mantuvo una agenda netamente de campaña, a cuatro días de las Primarias. 

"Nuestro trabajo es de manera cotidiana para lograr tener un Tucumán mejor. Hoy nos reúne la alternativa de redoblar los esfuerzos de cara a las próximas elecciones nacionales, en la búsqueda de reestablecer un gobierno peronista", amplió en su discurso.

Casi al finalizar, dejó un mensaje que pareció tener como destinatario el senador, José Alperovich. "A Alberto y a Cristina se los acompaña recorriendo la provincia, no a la distancia", arremetió. Hoy, el ex gobernador y su esposa, Beatriz Rojkés, emprendieron viaje a Europa. 

También estuvieron los diputados Gladys Medina y José Orellana; la legisladora Graciela Gutiérrez, y los intendentes Alejandra Cejas (Graneros) y Darío Monteros (Banda del Río Salí).

Comentarios