Ajeno a la campaña y antes de viajar a Europa, Alperovich se mostró con "Pepe" Mujica

Ajeno a la campaña y antes de viajar a Europa, Alperovich se mostró con "Pepe" Mujica

El senador subió imágenes a las redes sociales de un casual encuentro con el ex presidente uruguayo en un aeropuerto, antes de viajar a Europa.

Ajeno a la campaña y antes de viajar a Europa, Alperovich se mostró con Pepe Mujica FOTO TOMADA DE TWITTER
07 Agosto 2019

El senador José Alperovich no se mostró muy activo en la campaña electoral hacia las PASO de este domingo. Al menos, en cuanto al ritmo que le impusieron el gobernador, Juan Manzur; y el vice, Osvaldo Jaldo. De hecho, no estará en el país para los comicios, ya que emprendió un viaje a Europa en el que disfrutará -según confirmaron fuentes de su entorno- de un crucero por el Mediterráneo. 

Hoy, el ex gobernador utilizó su cuenta de Twitter para difundir un encuentro que mantuvo con el ex presidente uruguayo José "Pepe" Mujica en un aeropuerto.

Además, compartió los temas que debatieron. “Compartí una hermosa charla con el ex presidente de Uruguay, José Mujica, en la que hablamos sobre el rol estratégico del Estado para el progreso de un país”, posteó Alperovich.

“Además coincidimos en que se deben otorgar derechos a la población, mientras existan recursos para sostener esos derechos”, continuó.

“El Estado no debe gastar más de lo que ingresa y los empleados públicos deben aportar su invalorable trabajo para hacer un Estado eficiente. Fue una charla muy amena y constructiva”, concluyó.

Comentarios