Zielinski tiene a disposición a todo el plantel

Zielinski tiene a disposición a todo el plantel

TODO OK. El lateral derecho Gustavo Toledo ya trabaja con normalidad.  TODO OK. El lateral derecho Gustavo Toledo ya trabaja con normalidad.
05 Agosto 2019

Desde las 9.30 de hoy, Atlético comenzará a transitar casi dos semanas de trabajo de cara a su próximo compromiso: el partido contra los mendocinos de Godoy Cruz en el Monumental, por la fecha 3 de la Superliga.

Por primera vez, el director técnico Ricardo Zielinski podrá contar con todo el plantel: el lateral derecho Gustavo Toledo, que arrastraba un edema óseo en el tobillo derecho desde la pretemporada en Salta, comenzará a trabajar con normalidad, y el lateral izquierdo Fabián Monzón ya está recuperado de la pequeña distensión muscular en el isquiotibial izquierdo que había sufrido durante el cruce ante Rosario Central.

Los mendocinos, que perdieron 3 a 2 en el debut contra San Lorenzo, recibirán hoy a Arsenal desde las 21.10 (por TNT Sports). Hace algunos días, los orientados por Lucas Bernardi quedaron fuera de la Libertadores, tras ser eliminados por Palmeiras.

Comentarios