Una súper colección para los más chicos

Una súper colección para los más chicos

LEYENDA. dfasdf asdfasdas fasdf   LEYENDA. dfasdf asdfasdas fasdf

Opcional con LA GACETA llega “Super Colorea”.

05 Agosto 2019

Mañana llega una súper colección para los más chiquitos de la casa. Opcional con LA GACETA vas a encontrar el libro Súper Colorea con imágenes increíbles para que los más chicos de la casa pinten y estimulen su imaginación.

Cada martes -por $150- vas a encontrar este libro junto a tu diario. El primer tomo de esta colección es “El mundo de los unicornios” con imágenes de estos animales mitológicos para colorear. Además viene con un rompecabezas para recortar y armar, y un memo-test recreativo.

Una leyenda sobre los unicornios cuenta: “hace mucho tiempo existieron unas extrañas y maravillosas criaturas que poseían el cuerpo como los caballos más hermosos de la tierra y un cuerno mágico en el centro de su frente. Estas criaturas eran de colores brillantes y procedían de India. Los unicornios albergaban magia y el poder de la eterna juventud. No cualquiera podía verlos, solo aquellos con un corazón bueno y puro”.

No te pierdas estos increíbles libros para colorear con los personajes favoritos de los más chicos. En las próximas entregas vas a encontar a Frutillita, La granja de Zenón, Hadas y brujas, Máquinas y autos y Doodles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios