Video: San Martín al 200 estará cortada durante un mes por una obra de la SAT

Video: San Martín al 200 estará cortada durante un mes por una obra de la SAT

Los trabajos de recambio de cañerías incrementan los embotellamientos en el microcentro.

01 Agosto 2019

A los inconvenientes habituales que significa trasladarse en auto por el microcentro, por los embotellamientos frecuentes y por las obras de "peatonalización" que se llevan a cabo en algunas calles, se suman ahora los trabajos que la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) inició hoy en San Martín al 200, entre Monteagudo y Virgen de la Merced, que demandarán un mes.

La interrupción al tránsito vehicular en la calle que conecta las principales localidades del este provincial con la capital durará 30 días, según anticipó a LG PLAY Romina Vilariño, de la empresa JLH Construcciones, que ejecuta la obra que financia la SAT. Justamente, durante toda la jornada de hoy se registraron serias demoras en la circulación de autos y ómnibus por la zona.

El objetivo es realizar un mejoramiento del servicio cloacal en la zona. "Se va a hacer un recambio de la cañería en toda la cuadra, con lo que se solucionarán los inconvenientes de colapsos cloacales. Será una solución definitiva", remarcó la responsable de los trabajos.

Las tareas en San Martín al 200 demandarán una inversión superior a los $ 2,3 millones. Una vez finalizada la obra se hará una pausa durante el XXX Congreso Mundial de la Caña de Azúcar, que se desarrollará en Tucumán del 31 de agosto al 8 de septiembre, para luego continuar en San Martín al 100, se adelantó.

Fe de erratas: por un error involuntario, en la placa del video se consigna que las obras se ejecutan en San Martín al 300, cuando en realidad son a la altura del 200. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios