El empate no gustó, pero en Boca ahora se enfocan en la Libertadores

El empate no gustó, pero en Boca ahora se enfocan en la Libertadores

Zárate, que tuvo una chance clara, lamentó lo hecho por el equipo y dio vuelta la página: Atlético Paranaense está a la vista.

INDICACIONES. Alfaro no se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo que puso esta noche. TÉLAM INDICACIONES. Alfaro no se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo que puso esta noche. TÉLAM
28 Julio 2019

La última jugada del partido quedó en sus pies. La última clara del partido. Mauro Zárate tuvo espacio y tiempo para lograr un buen remate cruzado al arco pero, raro en él, tiró a las nubes y a cualquier lado. Entonces, el 0-0 entre Boca y Huracán fue un hecho. La cara de Zárate lo decía todo, y su voz, más aún, tras el pitazo final.

“Queríamos arrancar bien el torneo, ganando en nuestra cancha, con nuestra gente. Tuvimos nuestras ocasiones y no las pudimos meter”, lamentó el talentoso polifuncional ofensivo del “Xeneize”.

Igualmente, Boca es Boca y debe dar vuelta la página, sobre todo teniendo en cuenta que el miércoles recibe a Atlético Paranaense por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores que lo tiene a Boca en gran posición: en la ida en Brasil ganó 1-0.

Pese a ello, Zárate no se confía: “Tenemos una ventaja, tenemos que saber aprovecharla. Aprovechar los espacios y tratar de liquidarlo cuando ellos nos quieran atacar”, destacó.

Comentarios