La sugerente foto del "Bebe" Acosta que ilusiona a los hinchas de Atlético

La sugerente foto del "Bebe" Acosta que ilusiona a los hinchas de Atlético

La imagen se viralizó en las redes sociales y generó sorpresa en los fanáticos.

Acosta, junto a su esposa, Luciana Guzmán. Acosta, junto a su esposa, Luciana Guzmán.
25 Julio 2019

Atlético afronta su última semana en el mercado de pases de invierno y, al parecer, podría tener una sorpresa que pocos esperaban. Guillermo Acosta podría regresar al "Decano" luego de seis meses en Lanús.

Los rumores empezaron en las redes sociales. "Difícil", decían los dirigentes de 25 de Mayo y Chile. Pero la historia se habría torcido y el "Bebe" podría volver al club que lo vio brillar.

Justamente, en las últimas horas se viralizó una foto que sería de un estado de Whatsapp que publicó Luciana Guzmán, la esposa del oriundo de Banda del Río Salí. En la imagen se puede ver a la pareja posando con una camiseta de Atlético.

La sugerente foto del Bebe Acosta que ilusiona a los hinchas de Atlético

"Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz", fue el texto que acompañó a la selfie que se sacó Acosta. ¿Un mensaje anticipado de su regreso?

Lo cierto es que hasta anoche, el mediocampista pintaba para ser titular en el debut del "Granate" en la Superliga ante  Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Néstor Díaz Pérez, partido que se disputará el próximo sábado a las 17.45 con el arbitraje de Darío Herrera.

Se especulaba con la posible recuperación del volante derecho Tomás Belmonte para reemplazar al “Bebe”, que había sido titular en el encuentro por Copa Argentina de la semana pasada. Sin embargo, el joven centrocampista continúa padeciendo una fuerte inflamación en la rodilla derecha por un fuerte golpe que recibió en el partido amistoso con Patronato.

Es por eso que el director técnico del equipo bonaerense, Luis Zubeldía, tenía pensado mandar a Acosta en el 11 inicial ante el “Lobo”. ¿Cómo terminará esta novela?

Comentarios