Esta es la nueva camiseta de Atlético para jugar en la Superliga

Esta es la nueva camiseta de Atlético para jugar en la Superliga

Se espera que salga a la venta antes del debut ante Rosario Central, el lunes en el Monumental.

¿TE GUSTA? En las cuentas de redes sociales partidarias comenzó a circular el afiche de promoción de la nueva camiseta. ¿TE GUSTA? En las cuentas de redes sociales partidarias comenzó a circular el afiche de promoción de la nueva camiseta.
24 Julio 2019

Con los hinchas en plena cuenta regresiva, en las redes sociales se filtró una foto con el nuevo modelo de camiseta que lucirá Atlético en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). La novedad es que el modelo tradicional abandonará el cuello redondo para reflotar uno utilizado durante su primera participación en la "A".

La nueva camiseta estará este fin de semana disponible para la venta ya que el "Decano" arrancará el lunes, desde las 21.15, ante Rosario Central, una nueva participación en la SAF. 

Como ya es una tradición, la vestimenta contará con cinco bastones celestes y cuatro blancos en el pecho. La particularidad estará en el cuello, que recuerda los 10 años del bautismo en Primera. 

Damián Musto, luciendo el modelo de la temporada 2009/2010 Damián Musto, luciendo el modelo de la temporada 2009/2010 ARCHIVO LA GACETA

Otro de los cambios que notarán los fanáticos, además del corte y el calce, es que desaparecerá el color negro de la camiseta y será reemplazado por el celeste, principalmente en los detalles del cuello y en las publicidades, que otra vez estarán unificadas en la misma escala cromática. 

Algunas pistas

Esta semana, la misma empresa que viste al "Decano" develó los nuevos diseños que utilizará Argentinos Juniors, que tendrá lineamientos similares a la casaca de los tucumanos. 

Comentarios