Tragedia en Choromoro: murieron dos personas y hubo más de 10 heridos

Las víctimas tenían 21 y 55 años. Circulaban por ruta 9 cuando un caballo se les cruzó en el camino.

TRAGEDIA EN CHOROMORO. Dos víctimas fatales y varios heridos por el triple choque. TRAGEDIA EN CHOROMORO. Dos víctimas fatales y varios heridos por el triple choque.
17 Julio 2019

Dos personas fallecidas y varios heridos fue el saldo del trágico accidente que se produjo anoche en Choromoro y que fue provocado por un caballo que se cruzó por la transitada ruta.

Cerca de las 22.30, el interno 40 de la empresa San Pedro que era conducido por Daniel Ortiz y que se dirigía hacia el norte, embistió el animal en el kilómetro 1.344. Por el choque, el micro se habría cruzado de carril y fue impactado frontalmente por una camioneta Renault Duster manejada por Dante Vilariño y donde también viajaban otros cuatro miembros de la familia, según fuentes policiales. 

Por último, Emanuel Montoya, que se desplazaba junto a María Luz Lontariano en un Toyota Etios, no pudo esquivar a ninguno de los dos vehículo y terminó involucrado en el siniestro.

El accidente generó angustia y desesperación. Los vehículos que circulaban por el lugar comenzaron a brindar ayuda a las personas que protagonizaron el siniestro y, de manera desesperada hacían señales a los otros conductores para que disminuyeran la velocidad, ya que el percance se produjo en una larga recta.

Cuando llegaron los efectivos policiales y el personal de emergentología constataron que Marta Gignone Pérez, de 55 años, que ocupaba un lugar en la camioneta Duster había fallecido en el acto. En tanto que Bernardo Francisco Vilariño (21), que también viajaba en ese vehículo, falleció en el Hospital de Trancas.

Personal del Siprosa atendió a más de una decena de lesionados, ya que varios pasajeros del colectivo, los otros ocupantes de la Duster y los que viajaban en el Toyota, también resultaron lesionados. No se informó aún cuantos fueron hospitalizados por las heridas que sufrieron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios