Asaltaron a un taxista en la avenida Ejercito del Norte y fueron atrapados luego de una persecución

Asaltaron a un taxista en la avenida Ejercito del Norte y fueron atrapados luego de una persecución

Una pareja intentó darse a la fuga luego de robar un celular, tarjetas y más de $ 3000 al conductor del taxi.

INSEGURIDAD. Asaltaron a un taxista en la avenida Ejercito del Norte. INSEGURIDAD. Asaltaron a un taxista en la avenida Ejercito del Norte.
15 Julio 2019

Un hombre de 31 años y una mujer de 25 fueron atrapados y acusados de asaltar a un taxista en avenida Ejército del Norte y Colombia durante la madrugada del domingo.

La detención ocurrió en el marco del despliegue de la fuerza policial que se realizó en distintas zonas críticas de la Capital durante el fin de semana, por parte de agentes del GEAM (Grupo Especial de Apoyo Motorizado).

Los efectivos realizaban recorridos preventivos cuando fueron alertados por la operadora de su base de que dos personas que se movilizaban en una motocicleta habían cometido un robo agravado con un arma de fuego. Allí comenzó la búsqueda, hasta que la pareja fue sorprendida en avenida Ejército del Norte y calle México.

Según fuentes oficiales, los sospechosos se dieron a la fuga, pero luego de una persecución los agentes del GEAM los interceptaron a las pocas cuadras, en calles Juan José Paso y México. El hombre tenía un arma de fuego entre sus vestimentas, por lo que fueron trasladados a la Comisaría Seccional 6ta.

Un taxista de 28 años se presentó en el lugar e identificó a la pareja, acusándola de haberlo asaltado minutos antes, llevándose su teléfono celular, tarjetas y $3.400, mediante amenazas con un arma de fuego.

Por el hecho, el hombre quedó en calidad de aprehendido y su arma fue secuestrada.

Comentarios