Dos familias se enfrentaron a tiros y con piedras en La Costanera

Más de 30 personas participaron de la pelea y sólo fueron detenidos una mujer y un hombre por abuso de armas de fuego, daños, homicidio en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad.

15 Jul 2019
1

LA COSTANERA / GOOGLE MAPS

Una mujer de 33 años y a un hombre de 30 fueron detenidos hoy luego de un violento enfrentamiento entre dos familias en barrio La Costanera. Agentes del Grupo de Infantería Capital y del GEAM llevaron a cabo las detenciones en avenida Costanera Norte al 700, con el apoyo de Patrulleros y Motoristas del 911.

Según fuentes oficiales, todos los efectivos intervinieron en una pelea a tiros entre 30 personas que pertenecían a dos familias de la zona.

En medio del caos, donde también volaban piedras, los efectivos montaron un operativo cerrojo intentando controlar la situación, pero fueron agredidos con disparos y piedras, que impactaron en uno de los móviles policiales.

Finalmente, el hombre que tenía en sus manos un machete y la mujer que cargaba un tubo galvanizado, fueron los aprehendidos y trasladados a la Comisaría Seccional 11. 

Desde la Fiscalía de Feria se avaló el procedimiento policial y se dispuso que ambos queden aprehendidos por lesiones, abuso de armas de fuego, daños, homicidio en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad.

En Esta Nota

La Costanera
Comentarios