Así fue el detrás de escena de la entrega de diplomas a los electos

12 Jul 2019

1. La minigira de Manzur

Apenas concluyó la ceremonia, el gobernador Juan Manzur abordó el auto oficial con destino al aeropuerto Benjamín Matienzo. Ayer acompañó a una serie de actividades al precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, y hoy asistirá, como invitado, a la Fiesta del Poncho, en Catamarca.

2. El pequeño dueño de los comentarios

LA GACETA/ ANALÍA JARAMILLO

Se llama Valentino. Tiene cuatro años. Y se llevó los aplausos y los comentarios por un gesto que hizo en el escenario del Teatro Mercedes Sosa: la v peronista. A tal punto que opacó a su padre, el ministro de Gobierno Regino Amado, al subir a retirar su diploma como legislador electo por la sección Oeste. 

3. Con hinchada propia

LA GACETA/ ANALÍA JARAMILLO

Federico Masso fue uno de los pocos legisladores electos de la oposición que fue al acto de ayer. El líder del Libres del Sur recibió su diploma. Se abrazó con la familia en el hall del teatro y salió a la calle para saludar a los militantes que coparon, detrás de las vallas, el acceso al teatro.

4. Invitado, en la segunda fila de la platea

LA GACETA/ ANALÍA JARAMILLO

Un comentario asomó ayer en el teatro. ¿Qué hace Mario Leito tan cerca del escenario?, comentó uno de los que recibió el diploma. El ex candidato a intendente y ahora precandidato a diputado nacional se ubicó en la segunda fila de la platea, detrás de Juan Manzur, que comentó: “pronto recibirá su diploma”.

Comentarios