San Martín madrugó y partió hoy a Jujuy, donde continuará la pretemporada

San Martín madrugó y partió hoy a Jujuy, donde continuará la pretemporada

El equipo de La Ciudadela permanecerá en Perico hasta el jueves 18. La lista de viajeros.

PUESTA A PUNTO. San Martín llegó hoy a Perico para continuar la pretemporada. PUESTA A PUNTO. San Martín llegó hoy a Perico para continuar la pretemporada. FOTO DE @CASMOficial
11 Julio 2019

San Martín se pone a punto. Luego de que se confirmar que la B Nacional pasará a llamarse Primera Nacional, el "Santo" de La Ciudadela puso marcha rumbo a Jujuy.

El plantel que comanda la dupla técnica Fabio Orsi-Sergio Gómez, partió esta mañana hacia la localidad de Perico para continuar los trabajos de pretemporada, de cara a un torneo que dará comienzo el 16 de agosto.

Con 31 futbolistas, la delegación de San Martín llegó a Jujuy donde a las 16 realizó su primera práctica. Además, está estipulado que desde mañana y hasta el martes 16 de julio, los jugadores entrenen doble turno (a las 9 y a las 16).

El miércoles 17, el equipo tiene un lugar en su agenda para un amistoso con rival y horario a confirmar. Mientras que el jueves 18, el plantel trabajará por la mañana y, tras el almuerzo, retornará a Tucumán.

La lista de viajeros

Arqueros: Ignacio Arce, Pedro Fernández, Nicolás Carrizo y Juan Jaime.

Defensores: Nicolás Giménez, Nahuel Menéndez, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Juan Orellana, Gustavo Abregú, Abel Luciatti, Oliver Benítez, Lucas Diarte y Tomás Romero.

Volantes: Gonzalo Lamardo, Fernando Brandán, Juan Mercier, Matías Fissore, Mauro Bellone, Tomás Federico, Claudio Mosca, Nicolás Castro y Alex Salcedo.

Delanteros: Gonzalo Rodríguez, Ramiro Costa, Luciano Pons, Sebastián Matos, Lucas González, Iván Navarro, Juan González y Santiago Heredia.

Comentarios