Fernando Juri: "es probable que José Alperovich pueda volver al oficialismo"

Fernando Juri: "es probable que José Alperovich pueda volver al oficialismo"

El legislador y concejal electo por la capital se refirió a su ex compañero. "Estamos distanciados, pero sería muy bueno que regrese al PJ", dijo.

11 Julio 2019

Un patio vacío. Comida sin probar. Caras tristes. La imagen del búnker del senador José Alperovich luego de la derrota de las elecciones del 9 de junio aún están grabadas en algunos de sus ex compañeros. Y uno de ellos es el legislador Fernando Juri, quien supo su vicegobernador desde 2003 hasta 2007. En "Buen Día", el matuitino de LG Play, el ahora legislador se refirió al momento del actual senador y de la relación que mantiene con el oficialismo.

Fernando Juri: es probable que José Alperovich pueda volver al oficialismo

"La verdad que esa imagen de Alperovich solo no puede alegrar a nadie. Creo que se equivocó, definitivamente. Nunca se tuvo que ir del Partido Justicialista y debería haber aceptado en su momento la conducción de Juan Manzur y de Osvaldo Jaldo, como en aquel momento se aceptó su conducción durante 12 años. Él cometió un error de no haberse incorporado al PJ. No me alegra lo que pasó, pero tampoco no he vuelto a hablar con él; no significa que esté peleado. Estamos en posiciones distintas", dijo Juri ante los periodistas Matías Auad y Gabriela Baigorrí.

Juri, que salió concejal electo en la capital durante las últimas elecciones, agregó: "es probable que José Alperovich pueda volver al oficialismo. Manifestó que sus legisladores y concejales se integrarán al oficialismo, y lo mismo haría él. Sería muy sano que lo haga".

Otras frases que dejó Fernando Juri en Buen Día

- El Poder Legislativo tuvo una apertura muy grande hacia las cuestiones sociales

- En la función pública siempre quedan materias pendientes

- Mucha gente cree que el legislador trabaja sólo el día de la sesión

- El tema del acceso a la información pública es una materia pendiente

- Creo que es necesario profundizar la reforma política

- No puede la gente pagar costos de una problemática entre empresas y gremios

- Me gustaría presidir el Concejo, pero es una decisión de los concejales

- Comparto la decisión del Municipio de declarar al transporte servicio esencial

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios