"Lucho" Hoyos y "El Paisa" Romano llevaron el festejo patrio al hospital Avellaneda

"Lucho" Hoyos y "El Paisa" Romano llevaron el festejo patrio al hospital Avellaneda

Este mediodía se presentaron con sus guitarras y cantaron para los pacientes.

09 Julio 2019

El 9 de Julio es un día de fiesta en Tucumán, pero hay quienes se encuentran imposibilitados de salir a disfrutar de esta tarde de sol y celebrar el aniversario de la independencia. Dos artistas locales pensaron en ellos y se presentaron con sus guitarras en el hospital Avellaneda para llevarles un poco de folclore a los pacientes.

Se trata de "Lucho" Hoyos y "El Paisa" Romano, quienes este mediodía irrumpieron en distintos sectores del hospital para cortar el frío silencio del lugar con el calor de sus voces y guitarras.

"Lo hacemos siempre para las fechas patrias, Navidad y Año Nuevo, cuando los pacientes de los hospitales no tienen visitas de gente cercana y nosotros solemos caer con la música. Generalmente vamos en patota, hoy fuimos menos", contó Hoyos.

El artista dijo que suelen salir emocionados del hospital. "De parte nuestra se siente una cosa hermosa, pero lo más importante es lo que les pasa a ellos, porque ha mucha gente que no tiene recursos y que está muy sola. Entonces llegarle con un poco de música les alegra el día. Para ellos es una fiesta porque no es común que vayan dos tipos con la guitarra para cantarles", destacó.

Comentarios