Aliendro y Acevedo fueron confirmados para jugar la Sudamericana con Colón

Aliendro y Acevedo fueron confirmados para jugar la Sudamericana con Colón

Los jugadores reforzarán al equipo dirigido por Lavallén en el torneo internacional.

DESCANSO. Los ex Atlético siguieron de cerca a la actividad de los juveniles de Colón. DESCANSO. Los ex Atlético siguieron de cerca a la actividad de los juveniles de Colón.
08 Julio 2019

Colón de Santa Fe empezó a sacarle provecho a los refuerzos que llegaron desde Atlético y San Martín: oficializó las inscripciones del volante Rodrigo Aliendro y del zaguero Lucas Acevedo para continuar su participación en octavos de final de la Copa Sudamericana.

En esta instancia deberá enfrentar a otro equipo de Argentina como Argentinos Juniors el próximo jueves 11 a las 21.30, en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe y al jueves siguiente, en el mismo horario, se disputará la revancha en el estadio Diego Armando Maradona, del barrio de La Paternal, en Buenos Aires.

El mediocampista polifuncional, de 28 años, proveniente del "Decano", y el defensor Acevedo, de 27 años, que llegó del "Santo" con debut en primera en Rosario Central, reemplazaron en la lista de buena fe al marcador de punta Gustavo Toledo y al zaguero Andrés Cadavid, que ya no están en la institución.

De acuerdo con la decisión del técnico Pablo Lavallén, el tercer refuerzo "sabalero", el lateral derecho Gastón Díaz, de 31 años, que arribó de Vélez Sarsfield con paso por Lanús, quedó afuera de la nómina para jugar el torneo sudamericano.

En tanto, el volante derecho Fernando Zuqui, de 27 años, no podrá jugar en el doble compromiso copero ante los "Bichos Colorados" porque debe cumplir con dos fechas de suspensión por haber sido expulsado en el último encuentro con River de Uruguay,  que ganó el conjunto santafesino (3-1).

Por último, el que sí podrá estar presente es el volante central Matías Fritzler, que en ese último cotejo por Sudamericana no había jugado por encontrarse desgarrado. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios