Un corte con buen futuro para Atlético

Un corte con buen futuro para Atlético

Lagos, González e Isa Luna fueron “bautizados” por ser de los más nuevos en el plantel

BAUTIZADOS. Agustín Lagos, Sergio González y Kevin Isa Luna, muestran que pasaron por las manos de Leandro Díaz.  prensa atletico tucumán BAUTIZADOS. Agustín Lagos, Sergio González y Kevin Isa Luna, muestran que pasaron por las manos de Leandro Díaz. prensa atletico tucumán
06 Julio 2019

Por estas horas la respuesta de Agustín Lagos, Sergio González y Kevin Isa Luna a la pregunta de si mantendrían el look en el corte de cabello, la dan sin dudar a tres voces. “No vemos la hora de que sea mañana (por hoy)”, reconocieron mientras Isa Luna era el nexo, vía Whatsapp, con LG Deportiva.

La primera semana de pretemporada en Salta concluirá hoy con una sesión de fútbol matutina. ¿Madrugarán para ocuparse de mejorar la estética? La mano viene así... El “bautismo” de Lagos y González fue el martes, el miércoles fue el turno de Isa Luna. De ahí, la “orden” de los referentes era mantenerse con el corte hasta hoy. Aunque no sienten que les queda muy bien, no padecieron en cumplir el pacto. Lo que viven con el plantel profesional supera todo. “Estoy tan contento. La estamos pasando de 10, más allá que la pretemporada es fuerte”, reconoció Isa Luna. Entre los mates, el truco y la espera para cenar, González también se va a los extremos para contar las sensaciones que tiene. “Lo disfruto al máximo”, sentenció el nacido en La Cocha.

Lagos, que llegó desde Santiago del Estero, es el más chico del trío con 17 años. “Estoy aprendiendo mucho de los más grandes. Yo también estoy muy contento”, reconoció el santiagueño.

Luego del entrenamiento de hoy tendrán tiempo libre hasta el lunes para raparse o retocar, si es conveniente, el trabajo que hizo Leandro Díaz, que salió del rol de delantero-goleador y se volvió un estilista, aunque no quedó con tan buena reputación luego del cambio de actividad. Y además, para Isa Luna, este tiempo libre que el técnico, Ricardo Zielinski otorgó, es clave. “Esta semana de trabajo fue fuerte, como imaginábamos, pero respondimos muy bien. Así que es fundamental un buen descanso”, analizó el juvenil que jugó un partido en Primera.

Novedades

Marcelo Ortiz, que llegó desde Corrientes, es el noveno refuerzo que ocupará un lugar en la defensa. Su arribo fue lo más relevante de una pretemporada que marcha muy bien desde lo físico. “Todo en orden”, señaló el médico Marcelo Montoya. Hubo algunas versiones de que Nery Leyes es pretendido por Deportivo Antofagasta de Chile, dirigido por Juan Azconzábal, ex técnico “decano”. “Hay interés”, reconoció el gerente del club, Hugo Bermúdez. El esquema de partidos amistosos no varió: el viernes 12, en Salta, Atlético enfrentará a Gimnasia y Esgrima; luego, en Buenos Aires y con rivales a determinar, el martes 16, jueves 18 y sábado 20 concluirán los cuatro juegos que el “Ruso” quería tener para sus dirigidos.

El objetivo de las inferiores es River

Las inferiores debutan ante River en el torneo de Juveniles de la Superliga del segundo semestre. La cuarta, quinta y sexta división jugarán hoy a partir de las 9, en el predio de Ezeiza, mientras que séptima a novena jugarán en el complejo de Ojo de Agua.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios