Por un cortocircuito se incendió una casa en Tafí Viejo

Por un cortocircuito se incendió una casa en Tafí Viejo

Se trata de una vivienda en construcción del Barrio Buen Ayre. Vivían tres personas.

Por un cortocircuito se incendió una casa en Tafí Viejo FOTO ENVIADA POR WHATSAPP
04 Julio 2019

Pasadas las 15, vecinos del barrio Buen Ayre de la ciudad de Tafí Viejo comenzaron a sentir un fuerte olor a quemado y se asustaron. Como en la zona hay muchas casas en construcción -el barrio se inauguró hace poco- pensaron que una de las máquinas de los obreros era la que despedía ese olor.

Al salir a la vereda, advirtieron que una de las casas se estaba prendiendo fuego. “Reaccionamos rápido con los albañiles, pero ya era tarde... El fuego era mucho y tuvimos que esperar a los bomberos, que llegaron en 15 minutos”, comentó Víctor Banegas, vecino del barrio.

Al parecer, un corto circuito fue lo que ocasionó el fuego. Lo bueno fue que no había nadie en la vivienda cuando comenzó. “Hubo muchas bajas de tensión hoy en el barrio. Eso es cosa de todos los días”, reclamó Nancy Simón.

El dueño de la casa que se incendió estaba trabajando en Monteros cuando los vecinos le contaron la situación. Le tomó una hora volver a su vivienda, y la encontró totalmente quemada.

“Nosotros (él y su familia) trabajamos todo el día. Cuando llegué ya se habían ido los bomberos. Mis vecinos pudieron rescatar una mesa, sillas y un parlante. Perdimos todo lo demás”, contó conmovido a LA GACETA Daniel Acosta, dueño de la casa donde vive con su esposa y su hija.

“Parece que el fuego comenzó en la única habitación que tenemos, lo único enchufado era el televisor. No teníamos muchas cosas, la casa es nueva”, agregó Acosta.

“Tengo que voltear la casa porque se quebraron todas las paredes. Recién se está enfriando, pero a simple vista hay que tirarla y hacerla de nuevo”, concluyó entre lágrimas.

Acosta y su familia pidieron que se publique su número de teléfono para todos aquellos interesados en ayudarlo puedan comunicarse con él. Pueden hacerlo al 3816497692 (Daniel Costa).

Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios