El conmovedor recuerdo de dos amigas que murieron en la tragedia de La Madrid

El conmovedor recuerdo de dos amigas que murieron en la tragedia de La Madrid

"No volverán a abrazar a sus seres queridos", escribió una familiar en las redes sociales.

Elsa y Marta perdieron la vida en la tragedia que conmocionó al país. Elsa y Marta perdieron la vida en la tragedia que conmocionó al país.
04 Julio 2019

Mientras pasan las horas se van conociendo más historias detrás de la tragedia de La Madrid. Una de esas fue la de dos amigas que partieron desde Mendoza para compartir un viaje inolvidable y se encontraron con la muerte en la ruta tucumana.

Se trata de Elsa y Marta, quienes habían partido el domingo a la noche desde tierras cuyanas para disfrutar de las aguas de Termas de Río Hondo. Sin embargo, se encontraron con la muerte en el cruce de las rutas 308 y 157. Fueron unas de las 15 víctimas del accidente.

“Dos amigas y vecinas que salieron de paseo hacia Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, y en el camino encontraron juntas la fatalidad. Habrá mil razones que se van a escuchar tratando de argumentar lo que sucedió. Lo único certero es que ellas como otras tantas personas ya no volverán a abrazar a sus seres queridos”, escribió Evangelina Mayol, sobrina política de Elsa.

A través de las redes sociales, Mayol contó que “Elsa no solo era la tía de mi pareja, era además mí tía del corazón porque así nos habíamos adoptado mutuamente. A través de ella conocí a Marta, con sus risas y ocurrencias. Así como las describe está imagen las voy a recordar siempre”.

Los cuerpos de los fallecidos del contingente de jubilados llegaron anoche a Mendoza a bordo de un avión Hércules de la Fuerza Aérea. La aeronave aterrizó pasadas las 22.30 al aeropuerto Francisco Gabrielli, donde lo esperaba una larga fila de camionetas de distintas casas fúnebres mendocinas.

Comentarios