"Las rutas son un desastre y la responsabilidad es de Manzur", reprochó Canelada

"Las rutas son un desastre y la responsabilidad es de Manzur", reprochó Canelada

El legislador radical dijo que el gobernador se desentiende de sus ressponsabilidades. El macrista Colombres Garmendia habló de "bronca".

El legislador radical José Canelada. El legislador radical José Canelada. ARCHIVO
03 Julio 2019

"Tucumán parece que está gobernada a distancia, desde la Nación. Desde el 2015, hasta aquí, todo lo que pasa en la provincia es culpa de la Nación", cuestionó el legislador José María Canelada

El radical, de esa manera, responsabilizó a la gestión de Juan Manzur por el mal estado de las rutas provinciales. "Si las rutas provinciales están en mal estado, es culpa de la Nación; si la inseguridad nos mata, la Nación es responsable; si las calles son ríos de líquidos cloacales, es por la Nación; si no hay tarifa social o el transporte público reclama subsidios, es culpa de la Nación que, aunque lo niegue Manzur, sí gira el dinero para atender estos dos temas", expuso.

"¿Quién ocupa la Casa de Gobierno? ¿Hay alguien ahí? Parece que los problemas que los tucumanos tenemos desde hace más de 20 años los mandan como en un virus desde el gobierno Nacional", añadió. Y arremetió: "Las rutas, la inseguridad, los servicios y demás cosas en la provincia son un desastre, y ese desastre tienen un nombre y apellido: Juan Manzur".

En el mismo sentido se pronunció el legislador macrista Alberto Colombres Garmendia. "Causa mucha impotencia y bronca que el gobierno de Manzur mienta y se lave las manos utilizando esta tragedia para seguir con su política berreta de acusar a Nación de todos los males que Tucumán padece, que son responsabilidad de funcionarios locales", cuestionó. "Es de locos rifar culpas de esta manera y no hacerse cargo de nada en toda la gestión de Manzur. Es una actitud de sinvergüenzas que hacen política con el dolor ajeno", completó. 

Comentarios