Heredia firmó y es el octavo refuerzo de Atlético

Heredia firmó y es el octavo refuerzo de Atlético

El volante de 23 años llegó desde Colón y se sumará a la pretemporada en Salta.

EL GANCHO. El joven volante es una apuesta de la dirigencia para reemplazar a Rodrigo Aliendro. EL "GANCHO". El joven volante es una apuesta de la dirigencia para reemplazar a Rodrigo Aliendro. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL
03 Julio 2019

Llegó, firmó y en las próximas horas viajará a Salta para iniciar la pretemporada. Desde este mediodía, Leonardo Heredia es nuevo jugador de Atlético y se convirtió en el octavo refuerzo del equipo que conduce Ricardo Zielinski.

Surgido de las inferiores de Almirante Brown de Isidro Casanova, desde hace dos años que forma parte del plantel de Colón de Santa Fe, en donde completó 28 partidos en Superliga.

Durante la pasada temporada jugó 18 partidos y anotó cinco goles, tres en un mismo partido a Godoy Cruz.

Heredia es el octavo refuerzo "Decano", que ya sumó a Dylan Gissi, Fabián Monzón, Federico Bravo, José Luis Fernández, Gustavo Toledo, Augusto Lotti y Cristian Erbes. 

Con su llegada, el "Ruso" Zielinski suma otra variante en el mediocampo, puesto de la cancha en la que deberá reemplazar a los recientemente transferidos Favio Alvarez (LA Galaxy) y Rodrigo Aliendro (Colón).

Comentarios