Copa América: Argentina se entrenó en el Beira Río y Scaloni anunciará hoy el equipo

Copa América: Argentina se entrenó en el Beira Río y Scaloni anunciará hoy el equipo

El entrenador cambió la formación del equipo en todos los partidos desde que dirige a la "Albiceleste". Conferencia de prensa.

La Selección argentina volverá a entrenarse esta tarde. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Argentina) La Selección argentina volverá a entrenarse esta tarde. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Argentina)
22 Junio 2019

Lo único casi confirmado es que Lionel Scaloni, una vez más, modificará la composición del equipo para enfrentar a Qatar como lo hizo desde que asumió como entrenador del seleccionado argentino.

Hoy, el plantel "Albiceleste" realizó su primera práctic aen Porto Alegre, más precisamente en el estadio Beira Río, que pertenece al Inter de esa ciudad. En el día previo al trascendental partido, que definirá su continuidad o no en la Copa América, el entrenador definirá esta tarde la formación de la escuadra nacional.

Tras los movimientos físicos de rigor, el equipo realizó trabajos con pelota y luego hubo ensayos de movimientos tácticos durante 25'.

El equipo volverá a entrenarse a las 15.30, mientras que a las 18.30, el técnico y un jugador a designar participarán de la conferencia de prensa prevista en el Arena do Gremio, sede del partido de mañana que comenzará a las 16.

Con un solo punto conseguido, Argentina está obligada a ganar para poder avanzar a cuartos de final. Respecto de la formación, no habrá variaciones en el arco y la defensa, es decir Franco Armani, Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico

En el medio, Scaloni probó ayer primero con Guido Rodríguez en la posición del tucumano Roberto Pereyra y después hizo ingresar a Marcos "Huevo" Acuña.

En la línea de ataque, ya está determinado que habrá un terceto que en principio integrarán Messi, Agüero (será titular por Rodrigo De Paul) y Lautaro Martínez, aunque también hubo un ensayo con Paulo Dybala, que no jugó ni un minuto en la Copa.

Tras la práctica matinal, Andrés D'Alessandro se acercó a saludar a los futbolistas de la Selección, algunos de los cuales fueron visitados anoche por sus esposas en el Novotel Tres Figueiras.

Comentarios