Emilio Luque pidió que los empleados vuelvan a trabajar, pero no levantarán la medida

Emilio Luque pidió que los empleados vuelvan a trabajar, pero no levantarán la medida

El empresario hizo un ofrecimiento a los empleados para terminar de pagar el sueldo de mayo.

21 Junio 2019

Esta mañana representantes de los empleados del supermercado Emilio Luque se reunieron en la Casa de Gobierno a la espera de la intervención en su empresa.

Mientras tanto, afuera del edificio los trabajadores se manifestaron con carteles, bombos y  cortando, otra vez, todos los accesos a la plaza Independencia.

“Tenemos entendido que se reunieron con la secretaria de gobierno (Carolina Vargas Aignasse) y el ministro Regino Amado; lo que se vino a pedir es que el gobierno intervenga con un crédito blando para que Luque pueda seguir funcionando y dando trabajo”, exigieron los representantes.

“Salió una propuesta de Emilio Luque de acercar algo para completar el sueldo de mayo, es ínfimo porque los trabajadores no cobraron su sueldo y ayer venció el plazo para pagar el aguinaldo; él pide que los trabajadores vuelvan y con la venta que haya hasta el domingo abonar el sueldo, pero no hay mercadería para reponer”, afirmaron.

“No es bueno el ánimo de la gente porque nos estamos jugando nuestro futuro laboral, queremos la garantía de la estabilidad de nuestro trabajo laboral y no la tenemos; no estamos de acuerdo en volver a trabajar porque no nos garantizan nada”, concluyeron.

Comentarios