Manzur confirmó las candidaturas de Leito, de la kirchnerista Carrizo y del bancario Cisneros

Manzur confirmó las candidaturas de Leito, de la kirchnerista Carrizo y del bancario Cisneros

El gobernador dijo que se tuvo en cuenta la representatividad de todas las secciones electorales para definir las postulaciones a diputado.

POR LA CAPITAL. Leito fue el candidato a intendente del PJ el 9 de junio. POR LA CAPITAL. Leito fue el candidato a intendente del PJ el 9 de junio.
21 Junio 2019

El gobernador, Juan Manzur, confirmó que el presidente del club Atlético Tucumán, Mario Leito, encabezará la lista de precandidatos a diputados por el Frente de Todos. 

La nómina, según adelantó a LA GACETA, se completará con la ex diputada kirchnerista Mabel Carrizo, con el sindicalista bancario Carlos Cisneros, con la legisladora Graciela Gutiérrez y con el ex intendente de Aguilares Agustín Fernández

KIRCHNERISTA. La famaillense Carrizo fue diputada hasta 2017; ahora tendrá la chance de regresar a la Cámara Baja. KIRCHNERISTA. La famaillense Carrizo fue diputada hasta 2017; ahora tendrá la chance de regresar a la Cámara Baja.

Leito fue el postulante a intendente por la capital del justicialismo, Carrizo representa al sector kirchnerista y Cisneros, al espacio gremial que acompaña a Manzur. En tanto, Gutiérrez cobija al peronismo de la sección Este y "Tin" Fernández, al Oeste. 

APOTO SINDICAL. Cisneros lidera el gremio bancario, organización opositora durante la gestión de Alperovich. APOTO SINDICAL. Cisneros lidera el gremio bancario, organización opositora durante la gestión de Alperovich.

"Esta lista, que consensuamos con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, contempla la representatividad política de toda la provincia, con gente de reconocida trayectoria", sintetizó Manzur. Estos nombres aparecerán en la boleta presidencial de Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner

DE ALDERETES. Graciela Gutiérrez es legisladora y esposa del intendente electo, Aldo Salomón. Responde a Jaldo. DE ALDERETES. Graciela Gutiérrez es legisladora y esposa del intendente electo, Aldo Salomón. Responde a Jaldo.

A partir de esta confirmación, los apoderados de la coalición prepararán la documentación de los postulantes, para ser presentados ante la Justicia Electoral Nacional. El plazo para la presentación de precandidaturas vence mañana a la medianoche. Las PASO se realizarán el 11 de agosto. 

DESDE EL OESTE. DESDE EL OESTE.
Comentarios