"Si tenemos candidatos peronistas, dejamos la oferta electoral independiente", dijo Campero

El intendente de Yerba Buena justificó su pedido para que Courel se sume a la lista de precandidatos a diputados.

21 Jun 2019

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, insistió en que Manuel Courel, su jefe de Gabinete, puede aportarle votos de un sector "independiente" de la sociedad a la lista de candidatos macristas en Tucumán. 

El radical, en los estudios de LG Play, contó cómo fue la reunión que mantuvo con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. En Buenos Aires, dijo, planteó su posición para que Courel sea precandidato, aunque la idea de la Casa Rosada es que Domingo Amaya encabece la nómina. 

"Me encantaría participar de las PASO, se lo dije a Frigerio. Si tenemos candidatos peronistas, y dejamos la oferta electoral independiente... por eso decimos que queremos colaborar. Sería interesante que nos permitieran avanzar con esa alternativa, él nos pidió que nos incorporemos a la lista. Hay una gran cantidad de tucumanos que votan al candidato que quieran, no importa la estructura", explicó Campero.

El cierre de listas de precandidatos es mañana a la medianoche, y la nómina que presentará el frente Juntos por el Cambio en Tucumán aún es una incógnita. "En la rosca me fue mal, en las elecciones bien", ironizó. 

Comentarios