El Gobierno visualiza una mejora de la actividad económica en ciertos sectores - LA GACETA Tucumán

El Gobierno visualiza una mejora de la actividad económica en ciertos sectores

"En los próximos meses habrá una evolución más favorable", dijo el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra.

18 Jun 2019
1

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra. ARCHIVO

BUENOS AIRES.- El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, afirmó hoy que el Gobierno nacional "visualiza, en distintos sectores, cierto rebote de la actividad económica" y por eso habrá "en los próximos meses una evolución más favorable".

En una rueda de prensa tras la reunión de Gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri, Ibarra ponderó "la estabilidad en el precio del dólar y la baja en las tasas de interés y en la inflación".

Al ser consultado sobre el nivel de actividad económica, Ibarra explicó: "como lo dijo numerosas veces el ministro de Hacienda (Nicolás) Dujovne, estamos visualizando en distintos sectores cierto rebote de la actividad económica y lo más dificultoso y delicado se va superando y por eso vamos a ir teniendo en los próximos meses una evolución más favorable de todos los índices, en general, de actividad económica".

En ese marco, el viceministro valoró "la estabilidad del precio del dólar y la baja de las tasas de interés y de inflación", por lo que aseguró que lo que ahora espera el Gobierno "son indicadores a favor, después de haber superado la crisis dura que todos conocemos". (Télam)

Comentarios