Reinoso va por la recuperación en la final

Reinoso va por la recuperación en la final

16 Junio 2019

Los trabajos para cambiar el motor del auto de Braian Reinoso eran intensos anoche (foto). La intención era dejarlo óptimamente para la final de hoy, a las 12.05, que cerrará la quinta fecha del TC2000 en Paraná, Entre Ríos. Sucede que ayer, el Renault Fluence de Reinoso empezó con buen rendimiento, pero una pérdida de aceite lo obligó a abandonar el Sprint que ganó el cordobés Rodrigo Lugón. “El problema fue con la manguera de aceite. La pérdida era importante por lo que tuve que abandonar. Una lástima porque venía cuarto. Pero se que tengo un auto con buen potencial”, afirmó Reinoso.

Los hermanos Daz corren con la mirada en el cielo

La jornada en el kartódromo de Buenos Aires tuvo como protagonista a la lluvia. Contra ese factor climático tuvieron que luchar los hermanos Daz, Lorenzo (foto) y Bautista. Los tucumanos compiten en la quinta fecha de la Rotax Bonaerense que para hoy, tampoco tiene un pronóstico favorable en cuanto al clima se refiere.

En las mangas clasificatorias, en Mini Max, Lorenzo terminó 10° y 5°. Hoy se correrá la tercera manga a las 12.50 y la final, a las 15.45. En tanto, Bautista quedó 7° y 5° en las clasificaciones. En Micro Max, el menor de los hermanos saldrá a pista a las 13 y 15.55.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios