Estuvieron bien acompañados
16 Junio 2019

Organizado por Boxing Club Yerba Buena se realizó un festival amateur en avenida Aconquija 1.493 con casi 400 personas que presenciaron los combates. Los resultados fueron: Juan Carlos Olea venció a Matías Gómez, Nicolás del Campo a Thomas Morfil, Braian Barrera a Guillermo Pasquini y Alessandro Abarza (a la izquierda en la foto) a Facundo Aguilera. Además hubo dos exhibiciones.

El bandeño Rodolfo Mansilla fue campeón en segunda categoría del torneo de billa que se jugó en el Bar Los Amigos, de Banda del Río Salí, al vencer en a final a Carlos Valdés, de Lastenia. En tercera categoría, el ganador fue Nicolás Callave, de Los Romanos, que venció en la final a Cristian Ibarra. Para la mayoría de los jugadores de esta última categoría fue su debut.

Argentina juega con los ánimos altos

Desde las 9, la selección argentina masculina de voley jugará el último partido del tercer weekend de la Liga de Naciones, Cannes, Francia. El rival será Alemania. Argentina viene de un gran triunfo ante el local, al que derrotó por 3-1, con parciales de 25-18, 25-17, 19-25 y 25-20.

Urueña y Muratore, en la asamblea de balance

La asamblea de FIBA Américas, que sesiona en Miami con el fin de preparar los balances del básquet del continente, muestra una peculiaridad: entre los participantes se cuentan dos tucumanos. Al presidente de la FIBA, Horacio Muratore, se le suma el titular de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Tucumán -y secretario general de la Confederación Argentina de Básquet-, Rubén Urueña, que viajó en representación de nuestro país. Los debates se desarrollan en el East Miami Hotel. En rigor, los asambleístas están preparando los balances de la región, en lo que respecta a competencias y capacitaciones que se hicieron, entre otros temas.

Comentarios