Campeonato Argentino de Rally: La nieve no dejó reconocer los caminos en Esquel

Campeonato Argentino de Rally: La nieve no dejó reconocer los caminos en Esquel

DE BLANCO. El parque de asistencia fue invadido por la nieve que cayó. twitter @RallyArgentino DE BLANCO. El parque de asistencia fue invadido por la nieve que cayó. twitter @RallyArgentino
14 Junio 2019

El pronóstico del clima se cumplió en Esquel. Nevó tan intensamente que los comisarios deportivos del Rally Argentino prefirieron suspender la primera tanda del reconocimiento de los tramos de la cuarta fecha que se corre en la ciudad chubutense. Hoy, desde las 9 y hasta las 18.30 si es que las condiciones lo permiten (al cierre de esta edición se hacía una reunión para evaluar), estarán habilitados los tramos para que los binomios puedan hacer la hoja de ruta. Gerónimo Padilla, Pablo Morán y Ricardo Collado se quedaron con las ansias de transitar los 13 tramos de la carrera que se disputa por cuarta vez. Morán y Collado corren por primera ocasión en Esquel por lo que no haber podido reconocer los especiales fue altamente negativo. También los mecánicos sufrieron porque tendrán menos tiempo para poner a punto las máquinas que deberán ser adaptadas para la nieve y pisos congelados.

Para hoy, desde las 13 hasta las 16, también está programado el shakedown que tendrá una extensión de 3,54 kilómetros, mientras que la jornada finalizará con la largada simbólica, a las 20. Mañana la acción cronometrada comenzará a las 10.28 con la disputa de siete especiales. El domingo, la primera prueba comenzará a las 9.43.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios