El equipo argentino siempre es candidato en la Copa América

El equipo argentino siempre es candidato en la Copa América

El seleccioado encara una nueva etapa con Messi como abanderado.

ORGULLO. Roberto Maximiliano Pereyra es el único tucumano en el plantel.  ORGULLO. Roberto Maximiliano Pereyra es el único tucumano en el plantel.
13 Junio 2019

Aunque algunos quieren bajar los decibles en cuanto a los pronósticos, la Argentina arrancará la competencia con la chapa de candidato. Por tradición y por lo que marca la historia (ganó 14 veces esta competencia) la Selección siempre es protagonista en la Copa América. Aunque hace 26 años que no logra coronarse campeón, el plantel que conduce Lionel Scaloni (con 41 años es el entrenador más joven entre todos los participantes) sabe que debe apuntar alto, especialmente porque cuenta en el plantel con Lionel Messi.

Con un plantel renovado respecto al del último Mundial de Rusia, el representativo nacional empezará un nuevo ciclo con un entrenador sin mucha experiencia, pero respaldado por la notable jerarquía de futbolistas como Lionel Messi, Sergio Agüero, Giovani Lo Celso y Paulo Dybala. Indudablemente será un banco de excelente banco de prueba para Scaloni, que quiere demostrar que tiene los atributos profesionales para seguir en el cargo.

Colombia, bajo la conducción de Carlos Queiroz, apostó a sus referentes. Algo similar ocurrirá con el seleccionado paraguayo que tiene a Eduardo Berizzo como responsable táctico. Una incógnita es Qatar, que viene de ganar la Copa de los Emiratos Árabes Unidos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios