Pálpitos Copa América: acertá los resultados de Argentina y ganá

Pálpitos Copa América: acertá los resultados de Argentina y ganá

Hay miles de pesos en premios.

Pálpitos Copa América: acertá los resultados de Argentina y ganá
12 Junio 2019

Palpitar, acertar y ganar. Así de simple es Pálpitos Copa América, el entretenimiento online de LA GACETA, patrocinado por Pálpitos y que empezará este viernes, paralelamente con el inicio de la Copa América. El objetivo es pronosticar los resultados de los partidos del torneo.

Los participantes tienen por objetivo acumular la mayor cantidad de puntos, eligiendo el resultado de los 26 partidos que se disputarán en todas las jornadas. El servicio también ofrece la posibilidad de armar un torneo interno de amigos

El entretenimiento se desarrolla en la plataforma Pálpitos Copa América (habilitado para PC de escritorio y celular). Los usuarios deberán estar registrados en LAGACETA.com utilizando Facebook, Google o validación por SMS.

Se deben pronosticar los resultados exactos de los 26 partidos, algo que puede ser modificados hasta una hora antes del comienzo de cada partido. El usuario que acierte el resultado exacto se adjudicará 5 puntos. El que sólo acierte el resultado (ganador o empate) sumará 1 punto. En caso de empate en puntos en el primer puesto de las posiciones, se priorizará al jugador que haya acertado más resultados exactos. De persistir el empate se procederá a sorteo ante escribano público.

Comentarios