La Selección Argentina sigue ilusionando

La Selección Argentina sigue ilusionando

Batista y Gaich, felices tras el triunfo y la clasificación.

CLAVE. Adolfo Gaich abrió el camino a la segunda victoria argentina en el Mundial. prensa afa CLAVE. Adolfo Gaich abrió el camino a la segunda victoria argentina en el Mundial. prensa afa
29 Mayo 2019

POLONIA.- Mejor imposible. El seleccionado argentino sumó su segunda victoria consecutiva en el certamen, al derrotar 2-0 a Portugal, en el marco de la segunda fecha del Grupo F del Mundial Sub20 que se está disputando en este país.

De este modo, los dirigidos por Fernando Batista lograron, en forma anticipada, la clasificación para la siguiente fase del certamen.

La victoria del equipo argentino se potencia porque se superó a la selección portuguesa que viene de clasificarse como campeón europea. Los goles fueron convertidos por Adolfo Gaich y Ezequiel Barco.

Sobre el encuentro, el entrenador argentino señaló: “sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Portugal que es el campeón de Europa, tiene buenos jugadores y buen funcionamiento. Salió el partido que esperábamos, sabíamos que no había que darle espacios porque juegan bien y tratar de ubicar a Urzi por afuera con Álvarez y Barco a la espalda de Gaich, Por momentos en el primer tiempo jugamos bien, después ellos fueron mejores, pero considero que el resultado fue justo”.

En otro tramo de la charla con los enviados especiales, el “Bocha” indicó: “Me gustó la entrega y que entendieron cómo hay que jugar estos partidos. Son finales en las que no te podes descuidar. Ojalá podamos seguir por este camino”.

Mientras que Gaich, autor del primer gol “albiceleste” manifestó: “Lograr el primer gol, nos permitió manejar el partido. Ellos eran muy rápidos en las transiciones. Nosotros supimos aprovechar los espacios que era su debilidad y pienso que ganamos muy justo el partido”, aseguró el delantero de San Lorenzo. (Especial)

Comentarios