El mensaje que le dedicó Sarita Alperovich a su padre tras la derrota

El mensaje que le dedicó Sarita Alperovich a su padre tras la derrota

"Este abrazo estará siempre", escribió la hija del ex gobernador.

JUNTOS. La foto que posteó Sarita, donde camina con su padre. JUNTOS. La foto que posteó "Sarita", donde camina con su padre. FOTO TOMADA DE TWITTER/@sari_tuc
10 Junio 2019

"Elijo esta foto para repetirte lo mismo que te dije antes del domingo... este abrazo estará siempre, siempre. Orgullosa de haber caminado todo este tiempo a tu lado", escribió Sarita Alperovich en su cuenta de Twitter, un día después de las elecciones que dejaron a su padre, José Alperovich, en cuarto lugar.

De acuerdo con el escrutinio provisorio, el ex gobernador que buscaba recuperar el mando de la provincia obtuvo apenas el 11,4% de los votos, ubicándose así detrás de Juan Manzur, Silvia Elías de Pérez y Ricardo Bussi.

En cuanto a su hija, los votos le alcanzaron para obtener una banca en la Legislatura. "Al pueblo, a los que nos acompañaron y a los que no, muchas gracias por ser parte de un nuevo acto de democracia", publicó en la red social, donde además felicitó a Manzur por el triunfo "y a cada uno de los candidatos que ocuparán un cargo por la elección popular".

"Al igual que ellos, yo me comprometo a trabajar desde el lugar que el pueblo me dio para representar sus intereses, luchar por sus ideales, hacer valer sus derechos y mejorar cada día más la vida de todos los tucumanos", agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios