El día después: el mensaje de Alperovich tras la reelección de Manzur

El día después: el mensaje de Alperovich tras la reelección de Manzur

El senador reapareció y se expresó en las redes sociales.

JOSÉ ALPEROVICH. El senador quedó en cuarto lugar, según el escrutinio provisorio. JOSÉ ALPEROVICH. El senador quedó en cuarto lugar, según el escrutinio provisorio. LA GACETA/ ANALÍA JARAMILLO
10 Junio 2019

Luego de la derrota en las urnas y el desconcierto que rondaba alrededor de su figura desde ayer a la noche, el senador José Alperovich eligió las redes sociales para expresarse. 

"Felicito al gobernador @JuanManzurOK por su reelección. Me pongo a disposición para estar donde siempre estuve: trabajando para mejorar la vida de los tucumanos", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Además agradeció a los tucumanos por ejercer su deber cívico y apeló al voto de los vecinos para apoyar la fórmula Fernández - Fernández.

Un trago amargo

Una foto del búnker vacío del ex gobernador durante el conteo de los votos, causó sorpresa. La comida sobró, no había música ni clima de festejo y el escenario, que parecía haber sido organizado para una fiesta, se transformó en un espacio ideal sólo para una reunión familiar.  

Alperovich dejó su propio búnker antes de las 23. ¿Dónde estaba? ¿Volvería? ¿Qué significaba esa actitud? Varios se sorprendieron con la reacción y comenzaron a abandonar el lugar. 

Recién esta mañana el senador reapareció y, ante el inminente 50,1% de su rival directo Juan Manzur, se expresó a través de las redes sociales.  

El escrutinio provisorio coloca a Alperovich en cuatro lugar. Le anteceden Silvia Elías de Pérez (20,1%) y Ricardo Bussi (13,4%).

Comentarios