Beatriz Mirkin, tras la derrota electoral: "vamos a seguir trabajando por una sociedad más justa"

Beatriz Mirkin, tras la derrota electoral: "vamos a seguir trabajando por una sociedad más justa"

La ex candidata a vicegobernadora de Alperovich se expresó en las redes sociales.

Beatriz Mirkin, tras la derrota electoral: vamos a seguir trabajando por una sociedad más justa FACEBOOK
10 Junio 2019

Beatriz Mirkin agradeció a quienes apoyaron la fórmula que compartió con José Alperovich en las elecciones realizadas ayer en Tucumán.

La hoy ex candidata a vicegobernadora por Hacemos Tucumán se expresó en su cuenta de Facebook para reflejar sus sensaciones luego de la dura derrota que esta agrupación sufrió en los comicios para renovación de autoridades.

"Agradezco a todas las tucumanas y tucumanos que nos apoyaron. En especial a las mujeres que siempre están a mi lado", comenzó Mirkin su mensaje. Antes, Alperovich había reconocido la derrota.

El binomio oficialista Juan Manzur - Osvaldo Jaldo (Frente Justicialista por Tucumán) se impuso por el 50,1% de los votos, mientras que Silvia Elías de Pérez - José Manuel Paz (Vamos Tucumán) se quedó con el segundo lugar, con el 20,1% de los sufragios. Ricardo Bussi - Eduardo Verón Guerra (Fuerza Republicana) alcanzó el 13,4% y en cuarto lugar se ubicaron Alperovich y Mirkin.

"Vamos a seguir trabajando por una sociedad más justa y con mejores oportunidades para todxs (sic). Al pueblo tucumano, mí deseo de estar mejor", cerró Mirkin su mensaje.

Comentarios