"La idea es que Tucumán tenga la misma política de seguridad que Nación", dijo Bullrich

"La idea es que Tucumán tenga la misma política de seguridad que Nación", dijo Bullrich

La ministra de Seguridad visitó la provincia para asesorar a la candidata a Gobernadora.

EN TUCUMÁN. Patricia Bullrich junto a Silivia Elías de Pérez. EN TUCUMÁN. Patricia Bullrich junto a Silivia Elías de Pérez. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
05 Junio 2019

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitó la provincia para acompañar a la senadora candidata a la gobernación, Silvia Elías de Pérez, que peleará los comicios provinciales del domingo por "Vamos Tucumán".

"Con Silvia queremos generar una idea de cómo mejorar la seguridad en Tucumán. Nosotros, en todo el país, estamos logrando éxitos en la lucha contra narcotráfico y otros delitos, el de los motochorros, que Tucumán sufre fuertemente", dijo Bullrich.

Según la ministra, la idea es asesorar a Elías de Pérez. "Todo para que en el futuro Tucumán pueda tener las mismas políticas que tenemos a nivel nacional, que se llevan adelante y que demuestran éxito en todo sentido", entendió.

GRAN OPERATIVO POR LA LLEGADA DE BULLRICH GRAN OPERATIVO POR LA LLEGADA DE BULLRICH

"Necesitamos que cada una de las policías provinciales asuman el conflicto del narcomenudeo con cuerpos especiales formados por gendarmería y policía federal. Que haya fiscales especializados para con todo eso lograr que no haya un búnker en cada cuadra, o barrios con dominio territorial de los narcos", explicó Bullrich, acompañada en toda la visita por la Senadora tucumana.

Comentarios