Bernachi dijo que en la zona de San Cayetano se realizan trabajos especiales

Bernachi dijo que en la zona de San Cayetano se realizan trabajos especiales

05 Junio 2019

“Se está trabajando en la zona. En los últimos tiempos se han desarrollado numerosos procedimientos en San Cayetano para neutralizar el accionar de algunas organizaciones”, destacó ayer el jefe de Policía, Manuel Bernachi. El funcionario aclaró que esos trabajos se están realizando de manera conjunta con diferentes fiscales.

“En el caso de (Martín) Quipildor, por las investigaciones que se venían desarrollando, acumulamos las causas y logramos identificar a los integrantes de una organización que operaba en el sector. Logramos dar con uno de ellos y sumamos pruebas importantes que ayudarán a que los culpables sean condenados”, dijo a LA GACETA.

Bernachi agregó que también están realizando más operativos de prevención en el sur de la capital. “El personal de la seccional 4ª ha incrementado los recorridos. También hay una mayor presencia de móviles del servicio 911, ya sean camionetas o motocicletas”, destacó.

El titular de la fuerza destacó que San Cayetano es uno de los puntos de la capital donde se desarrollan operativos sorpresa, en los que participa una importante cantidad de efectivos. “Es unas de las zonas en las cuales estamos realizando trabajos especiales porque hasta allí nos llevan las investigaciones”, destacó.

“Vamos a insistir con desarticular a esos grupos y reforzar aún más las tareas de prevención. Esas son las mejores herramientas que podemos utilizar”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios