Mountain bike en Catamarca: festejaron ocho tucumanos

Mountain bike en Catamarca: festejaron ocho tucumanos

Gran actuación en el Abierto Argentino de cross country.

MOSTRARON UN GRAN NIVEL. Nicole Arce, Daniel Chambret y Federico Nardolillo triunfaron en Santa María, Catamarca. MOSTRARON UN GRAN NIVEL. Nicole Arce, Daniel Chambret y Federico Nardolillo triunfaron en Santa María, Catamarca.
04 Junio 2019

Los bikers del “Jardín de la República” volvieron a brillar a nivel nacional. Ocho tucumanos triunfaron en la segunda fecha del Abierto Argentino, que se disputó en la localidad catamarqueña de Santa María. Rodrigo Darnay (Master A1), Federico Nardolillo (Master A2), Ariel Rodríguez (Master B2), Daniel Chambret (Master C2), Jesús Darnay (Master D), María Emilia Filgueira (Damas Master A, Lucía Cabrera Pipke (Damas Junior) y Nicole Arce (Damas Menores) fueron los que festejaron en la exigente prueba, que contó con la participación de bikers de Venezuela, Brasil y de todo nuestro país.

“Estoy muy feliz con esta victoria. Fue una carrera espectacular, muy bien organizada por la gente de Santa María”, contó Federico Nardolillo, que relegó al segundo lugar a su hermano Juan Manuel, al que tendrá de compañero en el Rally Trasmontaña.

“Fede” no estuvo presente en la primera fecha del Abierto, que se corrió en Comodoro Rivadavia y ahora tratará de competir en las dos jornadas que faltan del certamen. “Al año pasado tampoco corrí la primera fecha y al final fui campeón. Espero que esta temporada se repita la receta y pueda ganar el título. Tengo muchas chances, porque al final se puede descartar una fecha”, dijo Nardolillo. “La tercera fecha se disputará en dos semanas en Las Termas del Río Hondo y la última será en septiembre, en Mendoza. Espero llegar de la mejor forma a esas carreras. Tengo muchas expectativas y me siento cada vez mejor. Además, los triunfos siempre son un gran incentivo”, concluyó Nardolillo.

Aunque no ganaron, los tucumanos que también cumplieron un buen papel en el Abierto Argentino fueron Alejandro Casadey (finalizó segundo en Master C1) y Valentina Coronel (tercera en Damas Menores).

Comentarios