Sale a la venta el libro que explica una parte del fenómeno del “Decano”

Sale a la venta el libro que explica una parte del fenómeno del “Decano”

OBRA Y AUTOR. Manuel Sbdar muestra el libro, fruto de una gran investigación.  OBRA Y AUTOR. Manuel Sbdar muestra el libro, fruto de una gran investigación.
03 Junio 2019

A fines de marzo visitó nuestra provincia para promocionar su libro, que a los pocos días iba a entrar a imprenta. Finalmente, este viernes, se presentará en sociedad Atlético Tucumán, la fórmula: estrategia + dirigencia + austeridad = resultados, de Manuel Sbdar.

El docente, investigador y CEO de Materiabiz Escuela de Negocios había contado entonces a LG Deportiva que junto a su equipo de trabajo habían estudiado los libros contables del “Decano” en forma minuciosa. “Hicimos un análisis muy profundo. Tomamos como fuente de consulta toda la información económico-financiera de los últimos 10 años”, había dicho. La investigación les llevó más de un año. Entre otros, el libro muestra el pasaje de Atlético del concurso de acreedores a indicadores financieros muy sólidos, a partir de una administración austera por parte de la comisión directiva. “Los excedentes se pueden producir porque se dan los resultados deportivos: estos son una fuente de ingresos. Participar en una copa internacional no sólo es lustre desde lo deportivo, sino también desde lo financiero, por el ingreso de dinero”, había dicho en la entrevista.

Temas LG Deportiva
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios