"A toda hora hay tiros", dijo una vecina del joven baleado en San Cayetano

"A toda hora hay tiros", dijo una vecina del joven baleado en San Cayetano

Quipildor, que está en coma, escuchó que asaltaban a alguien y salió a la vereda: le pegaron un tiro en la nuca.

31 Mayo 2019

"Fue un reventón; me asusté", dijo Mary al móvil de LG Play que se trasladó a San Cayetano por el caso del vecino baleado. La mujer vive al lado de la casa de Martín Quipildor, quien esta madrugada escuchó un ruido y salió a la vereda junto a su esposa. En ese momento vio que dos jóvenes intentaban robarle a una persona y, al advertir su presencia, le pegaron un tiro en la nuca

Quipildor, que trabaja como chofer de colectivos, fue inducido al coma y su estado de salud es delicado. Mientras su familia esperaba novedades en el hospital Padilla, Mary habló con La Gaceta Central y confesó que anoche, cuando oyó el estruendo, no se animó a salir.

"A toda hora hay tiros", aseguró la mujer. "Hasta hace tres años estábamos tranquilos -siguió-, pero ahora es una cosa que no se puede andar de noche ni de día, a toda hora te asaltan".

Mary contó que hace pocos días le dispararon a otro vecino para robarle el teléfono. "Le dieron tres disparos en el estómago y le reventaron los intestinos", relató.

La mujer lamentó que en el barrio no queda otra que "vivir encerrados". Y contó que su hijo tenía miedo de salir a trabajar hoy, tras conocer lo que había sucedido.

Comentarios