Deambulaba por el centro de Tafí Viejo con un cuchillo y una tumbera

Deambulaba por el centro de Tafí Viejo con un cuchillo y una tumbera

Los policías lo aprehendieron esta madrugada.

EL SECUESTRO. Un arma blanca y una tumbera. EL SECUESTRO. Un arma blanca y una tumbera. COMUNICACIÓN PÚBLICA
31 Mayo 2019

Un joven de 27 años que circulaba por el centro de Tafí Viejo con una mochila que contenía una tumbera y un cuchillo quedó aprehendido esta madrugada, informaron fuentes de la fuerza.

Alrededor de las 4.45, policías advirtieron la presencia sospechosa de tres jóvenes que caminaban por la zona de 9 de Julio y Uttigner. Los uniformados los requisaron y descubrieron que uno de ellos llevaba una tumbera en el interior de su mochila y un cuchillo entre su vestimenta.

Los tres fueron llevados a la comisaría local y se le comunicó la situación a la Fiscalía Criminal II°, que solo ordenó la aprehensión del joven que llevaba las armas.

"Fue muy importante actuar a tiempo para prevenir posibles asaltos en medios de transporte como taxis y colectivos, ya que los elementos secuestrados se utilizan generalmente para amenazar a choferes y pasajeros, para luego asaltarlos. Además, el joven detenido ya tiene antecedentes por robos y hurtos con distintas modalidades. Queremos hacer prevención para que no se produzcan los delitos que causan mucho daño a las víctimas", destacó el jefe de la comisaría, Gustavo Beltrán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios