El tucumano Palacios se desgarró y se pierde la Copa América

El tucumano Palacios se desgarró y se pierde la Copa América

Fue reemplazado en el segundo tiempo entre River y Athlético Paranaense y hoy se confirmó la lesión.

DESCARTADO. El tucumano Palacios se desgarró y no podrá jugar la Copa América. DESCARTADO. El tucumano Palacios se desgarró y no podrá jugar la Copa América. FOTO TOMADA DE TWITTER
31 Mayo 2019

River se consagró campeón de la Recopa Sudamericana y todo fue alegría para los "Millonarios". La mala noticia de la noche histórica en Núñez fue la lesión de Exequiel Palacios.

El tucumano jugó el primer tiempo ante Athlético Paranaense, pero luego del descanso, apareció sentado en el banco de suplentes, cediendo su lugar en el campo a Nicolás de La Cruz.

Palacios había sufrido una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo que obligó a Marcelo Gallardo a reemplazarlo. Horas más tarde, se confirmó que el jugador sufrió un desgarro, por lo que no podrá jugar la Copa América con la Selección Argentina.

El tucumano era uno de los 23 convocados por Lionel Scaloni para jugar en Brasil, pero la lesión de ayer en el Monumental fue lo suficientemente grave como para dejarlo afuera, a 15 días del inicio del certamen.

Habrá que esperar para saber quién ingresará en la lista de los 23 en lugar de Palacios.

Comentarios