Sportivo recibe a San Antonio, en un partido que promete emociones

Sportivo recibe a San Antonio, en un partido que promete emociones

31 Mayo 2019

Con dos partidos se pondrá en marcha hoy, a las 16, la séptima fecha del Anual de Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol, denominado “Alberto Marti”.

En el estadio de Villa 9 de Julio, por el Grupo A, Sportivo (9 puntos) recibirá la visita de San Antonio (9). Mientras que por el Grupo C, en el sur de la provincia, estarán enfrentados Sportivo Trinidad (2) y Alto Verde. Este cotejo se disputará en el estadio de La Providencia.

El resto de la fecha se disputará entre mañana y el martes, con la siguiente programación: Grupo A, mañana, Central Norte-Unión Aconquija y San Lorenzo de Santa Ana-Amalia. El domingo lo harán Santa Ana-La Providencia, mientras que el martes cotejarán San Jorge y Villa Mitre.

Por el Grupo B, el domingo jugarán San Fernando-San Martín, Unión del Norte-Jorge Newbery, Almirante Brown-San Pablo y Deportivo Aguilares-Social Lastenia. El martes lo harán Atlético-Ñuñorco.

Por el Grupo, mañana se medirán Graneros-Bella Vista. El domingo lo harán Azucarera Argentina-Deportivo Marapa, San Juan-Concepción FC y Deportivo Llorens-Santa Rosa.

En tanto, hoy desde las 16, se jugarán dos encuentros adelantados de la cuarta fecha del campeonato Anual de la Primera B liguista. Por la zona A, estarán enfrentados San Ramón y Estación Experimental, mientras que por la zona B, lo harán Santa Bárbara y 20 de Junio.

Comentarios