¡River volvió a gritar campeón! - LA GACETA Tucumán

¡River volvió a gritar campeón!

Le ganó 3 a 0 a Athlético Paranaense y sumó un nuevo título de la mano de Gallardo. Los goles.

31 May 2019
1

REUTERS

BUENOS AIRES.- No para de festejar. De la mano de Marcelo Gallardo, River volvió a sumar un nuevo título internacional. Esta vez le ganó por 3 a 0 a Athlético Paranaense en el partido de vuelta de la Recopa Conmebol Sudamericana. Ignacio Fernández, Lucas Pratto y Matías Suárez marcaron los goles para el conjunto de Núñez, que recién pudo definir el encuentro sobre el final.

Con esta consagración, el “Muñeco” se convirtió en el entrenador más ganador del “Millonario”, superando a Ramón Ángel Díaz. De los 65 títulos que acumula River en su historia, 10 fueron bajo el mandato de Gallardo. Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Libertadores 2015, Suruga Bank 2015, Recopa Sudamericana 2016, Copa Argentina 2016, Copa Argentina 2017, Supercopa 2018, Libertadores 2018 y la presente Recopa Sudamericana son los títulos que suma el DT con la “banda”.

Leonardo Ponzio es el único jugador que estuvo en los 10 títulos que logró Gallardo. “Marcelo me conoce mucho. Estoy muy contento con este título. Más no puedo pedir. Este grupo es muy unido y eso se refleja siempre”, expresó el “León”, visiblemente emocionado.

Lucas Pratto es otro que volvió a mostrar un buen nivel y fue clave para que River sume una nueva conquista ante más de 60.000 personas que colmaron el Monumental de Núñez. “Aparte del buen juego de este equipo, tenemos un corazón enorme. Es lo que más resalto de este plantel, de estos 30 ‘animales’ que tengo de compañeros, porque los que están afuera tienen más ganas de que ganemos que lo que estamos adentro. Y eso no lo ves en cualquier parte”, dijo el “Oso”.

Con Gallardo, River sigue imparable y volvió a gritar campeón.

Comentarios