Los asesores intentaron llevar calma y apoyo - LA GACETA Tucumán

Los asesores intentaron llevar calma y apoyo

31 May 2019
4

la gaceta / fotos de juan pablo sánchez noli

El cuarto debate realizado en el programa Panorama Tucumano de LA GACETA fue el más importante: el de los candidatos a gobernador. Además de las exposiciones de los contendientes, también se destacó el protagonismo de las figuras que acompañaron a cada aspirante a ocupar el sillón de Lucas Córdoba, y por los asesores que eligieron de guía en el estudio.

El gobernador, Juan Manzur, candidato a al reelección por el Frente Justicialista por Tucumán, ingresó al estudio junto a su candidato a intendente, Mario Leito, y los asesores Pablo Yedlin (diputado nacional) y Valeria Zapesochny (secretaria de Comunicación Pública). “Quedate, robá cámara”, dijo bromeando el gobernador a Leito, para que se quede al lado suyo hasta que ingresen los demás candidatos para realizar el sorteo de atriles. En las pausas, Manzur consultaba a Yedlin y a Zapesochny cómo salía en televisión y qué bloque continuaba. En la sala contigua lo seguía su barra: Leito; el ministro de Interior, Miguel Acevedo; la ministra de Salud, Rossana Chahla; la fiscala de Estado, Eleonora Rodríguez Campos; y el ministro de Seguridad, Claudio Maley.

la gaceta / fotos de juan pablo sánchez noli

La senadora Silvia Elías de Pérez pidió a sus asesores, Juan Pablo Terraf y Gustavo Cobos, que le fueran pasando las láminas con las que arremetió contra Ricardo Bussi primero, y contra Manzur después. Al concejal le recriminó sobre supuestas propiedades no declaradas y el número de viajes al exterior en los últimos años. Al gobernador le achacó la no implementación de la tarifa social de electricidad. En la sala de al lado, además de su esposo Luis Pérez, y sus hijos, llegaron el intendente Germán Alfaro y la diputada Beatriz Ávila; el diputado José Cano; y los intendentes Roberto Sánchez (Concepción) y Mariano Campero (Yerba Buena).

la gaceta / fotos de juan pablo sánchez noli

Bussi llegó acompañado de familiares y amigos. Sus asesores en el estudio fueron su candidato a vicegobernador, Eduardo Verón Guerra; y la candidata a intendente de la capital, Nadima Pecci. Le pidieron calma y no descuidarse de su eje de campaña. Sus hijas, como en cada debate, lo acompañaron y se emocionaron con cada intervención.

la gaceta / fotos de juan pablo sánchez noli

Comentarios